BOP TE Número 179                         19 de Septiembre de 2022                                7

 

Núm. 2022-3203

 

GRIEGOS

 

El Pleno del Ayuntamiento de Griegos, considerando necesario, en orden a conseguir una mayor eficacia en la gestión municipal, efectuar determinadas delegaciones de las atribuciones que la normativa legal confiere al Pleno: Teniendo en cuenta la necesidad de tener abiertas al público las instalaciones, razón por la cual es conveniente agilizar la adjudicación. El Pleno, en la sesión celebrada con fecha 9 de septiembre de 2022 acordó, por unanimidad de los miembros presentes:

 

PRIMERO.- Delegar en el Concejal D. Daniel Martinez Sorando la atribución del Pleno de este Ayuntamiento, de entre las contenidas y consideradas como delegables en el art. 23.2 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen local, en la redacción dada por Ley 11/99, en relación con el art. 29 de la Ley de Administración Local de Aragón, que seguidamente se señalan: -. Contratación de la explotación del servicio de Hostal Muela San Juan.

 

SEGUNDO.- En los acuerdos que se adopten por delegación, deberá hacerse constar esta circunstancia y se entenderán dictados por el Ayuntamiento Pleno como titular de la competencia originaria, siendo inmediatamente ejecutivos. No obstante, el Ayuntamiento Pleno se reserva la posibilidad de avocar en cualquier momento la competencia delegada, conforme a lo establecido en los arts. 116 del ROF, en relación con el art. 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

TERCERO.- El régimen jurídico de la presente delegación será el previsto con carácter general en los artículos 114 a 118 del ROF, salvo en lo relativo al recurso de reposición, que será resuelto por el órgano delegado.

 

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE