El término de Griegos se compone de los siguientes parajes:

Empezando por la dehesa el Puntal de la Hoya Pequeña, la Hoya Pequeña y el Puntal de la Hoya Grande, la Hoya Grande, la Fuente de Arriba de la Hoya Grande y la Fuente de Abajo, el Puntal de Ojuelo y la Fuente del Ojuelo. La carretera que va a Guadalaviar y al Villar del Cobo. Esta la Malena, el Prao Santo, el camino que va a Gualaviar. A la izquierda está el merendero de la Malena está el primer puente del camino que nos llevaría al Villar del Cobo pasando por el Prao Sotos y también por la Fuente Coveta. Pasando el primer puente nos encontramos el Molinillo y siguiendo el camino cruzamos el segundo puente del camino que nos conduce a la Fuente Coveta; a la izquierda de este camino se encuentra la Hoya Sabrosilla y a continuación Cabeza Pedro Manzano y a la derecha el Prao Sotos con su fuente y merendero.

Partiendo del Prao Santo y continuando por el camino de Guadalaviar llegamos al Orcajo y también por aquí se llega al Prao Sotos y llegamos a la mojonera de la dehesa de Villar del Cobo. A la derecha del camino que va a Guadalaviar se encuentra la Fuente del Vaquero.

Partiendo de la plaza de toros dirección Guadalaviar a la derecha la Rehoya y más hacia la Muela de San Juan se encuentra la Pumaradilla, antiguo nacimiento de agua que surtía a Griegos de agua; y siguiendo el camino de Guadalaviar a la derecha nos encontramos con el paraje el Orcajo y la Escorzonera y seguimos el camino de Guadalaviar a la derecha están los Toriles y pasando el puente de Guadalaviar está el paraje la Majada los Tocones y siguiendo por el camino de la Pumaradilla nos encontramos con el paraje la Retorca; y partiendo de la Hoya de los Carneros que se encuentra por encima de la Fuente de la Pumaradilla se encuentran las Cuestas de la Dehesa de Griegos.

A la derecha se encuentran los Terreros y a continuación, ya de labor, están las Suertes y partiendo del pueblo hacia la Muela de San Juan, el Cerrao Grande, los Corredores, las Quebradas y el Castillejo.

Ya de ahí para arriba se encuentra la Umbría de la Muela de San Juan que se compone de los siguientes parajes: la Colocha y los Corrales, donde antes se cerraba el ganado. Siguiendo por la izquierda nos encontramos con la Cruz de Santa Bárbara y nos adentramos en el Majadal Grande y llegamos a la Paidera de la Muela que se encuentra en las Tablas que es labor y también se encuentra el Cerrico de las Perenalas.

Los parajes de la Muela de San Juan son los siguientes: la Fuente la Sielva, el Panderön, Peñas Altas, el Barranco de la Sielva, la Solana de la Fuente la Sielva, La Porrona, el Cerro Chaparroso, el Barranco de los Avellanos; donde termina el Cerro Chaparroso se encuentra el Collado de las Veredas que linda por una parte con Sierra Molina y por otra con el Quinto de la Chaparrilla.

Si regresamos hacia Griegos, nos encontramos con las Balsas, la Paidera de los Altillos,  la Fuente del Rabano, la Fuente de la Charabasa, las Posesiones que lindan con el Quinto de la Chaparrilla y volvemos para encontrarnos con las Pinochadas, el Montón de Tierra, la Hoya del Tío Chamela y seguimos el camino o Pista del Cuarto hacia Griegos a la derecha nos encontramos con los parajes de la Calera, el Abrevador, los Casares, el Canalón; y fuera de la labor se encuentran las Cuestas del Cuarto con la Peña del Reloj y seguimos hacia Griegos y nos encontramos con los Poyales y regresamos a la labor y está el Puntal del Canalón, el Rincón, todo está a la derecha de la carretera que nos llevará a Griegos.

Al principio de la Pista del Cuarto hacia la Chaparrilla se encuentra la Paidera del Cuarto, hoy en día albergue, y continuamos por el margen de la Pista de el Cuarto margen derecha dirección las Pinochadas y encontramos la Fuente del Abrevador y a continuación nos encontramos con el paraje de la Cabezuela y la Rambla del Cuarto y continuando hacia las Pinochadas a la derecha de estas y fuera de la labor se encuentran las dos Paideras de la Solanilla, hoy en día fuera de servicio.

Y ya que nos encontramos en esta zona continuamos con los siguientes parajes: estan los Perdigones y dentro de estos se encuentran los siguientes: esta la Celadilla, el Pozico Zaragozano, las Fuentezuelas, Soduna y nos encontramos con la carretera que nos llevaría a Orihuela del Tremedal y hacia la derecha a Griegos dentro de estos parajes se encuentra la Loma Atravesada, los Pozos y las Paideras de los Pozos.